jueves, 5 de agosto de 2010

Pedrouzo

Estamos en el ultimo tramo de nuestra peregrinación. La etapa de hoy ha sido corta. En Arzúa confluyen tres caminos y nos hemos encontrado con pergrinos de otros países. Esta noche dormiremos en tienda de campaña. Hemos tenido piscina, el único lujo que tenemos después de la caminata y de montar la tienda a pleno sol a las tres de la tarde.Volvemos relajados para la Misa. Todos os mandan saludos. Jorge sobrevive a unas ampollas traidoras que le han impedido caminar hoy, pero no cargar maletas.

Env. desde teléf. Nokia

5 comentarios:

  1. qué bien la piscina! Pobre Jorge con las ampollas...te las has curado con aguja, hilo y betadine? Espero que Alvaro mejore de la gripe.
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Tenéis muy buen aspecto, se nota que la Virgen os protege y os cuida, lo de la tienda de campaña es genial, otra experiencia más en este camino de experiencias, ¡ánimo ya queda poco campeones! Cuidaos las pequeñas molestias. Y ¿el fotógrafo? no sabemos nada de él, que abandone la timidez y se muestre ¡¡¡por favor!!!

    Tulia Columnaria

    ResponderEliminar
  3. Desde Granada nos sentimos muy cercanos a vosotros en ese extraordinario "camino" que vais haciendo. Nos agrada que compartáis vuestro diario con nosotros para poder vivirlo y disfrutarlo con vosotros. Pedimos especialmente por todos los peregrinos . Un abrazo
    Memé

    ResponderEliminar
  4. Queridos Álvaro y Pablo:
    Espero que disfrutéis del Camino de Santiago. Sé que conocéis al Cardenal Rouco de vuestra Confirmación. Abrazos desde Málaga de vuestro tío
    Ignacio Requeséns

    ResponderEliminar
  5. RICHI,

    PARA EL BROCHE FINAL PODÍA APARCER TAMBIÉN EL FOTÓGRAFO EN LA FOTO...!!!!

    ENHORABUENA POR LA AVENTURA Y POR EL BLOG.

    DESDE ALCOBENDAS

    ResponderEliminar

habilitamos los comentarios sin moderación previa (sin censura) para agilizar la publicación de los mismos, que será inmediata. Os rogamos, por tanto, que los comentarios se correspondan con el contenido de cada entrada y utilicen un lenguaje adecuado.