miércoles, 4 de agosto de 2010

En Arzúa

Ya hemos llegado hace media hora a Arzúa. Álvaro se ha puesto a hablar con el Cardenal en alemán. Ha sido una marcha ligera y bonita.

Env. desde teléf. Nokia

3 comentarios:

  1. Animo chicos, ya habéis pasado el Ecuador del viaje y sin mayores achaques....El descansito de ayer os vino bien!!!! En Madrid seguimos derritiéndonos, así que seguro que estaréis disfrutando del suave clima gallego durante la marcha. Para todos (Alvaro, Pablo, Hector y Jorge) un abrazo fuerte y muchos ánimos. Muchas gracias a Ricci que nos mantiene informados de vuestro avance gracias a este super blog. Las fotos son preciosas. Que sepáis que toda la familia os está siguiendo por este blog, aunque no todo el mundo acierta a cómo escribir un comentario...
    Hasta la próxima actualización. Ana

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Estupendo!!! esperamos que Álvaro pueda tener la ocasión de saludar a Su Santidad en la próxima jornada de la Juventud en Madrid en su idioma materno y le presente a sus esforzados compañeros de viaje, sería un bonito premio a este esfuerzo fantástico que estáis realizando, Richi puede ir dando unas lecciones al resto mientras hacéis etapas, lo habla perfectamente.
    Tulia Columnaria

    ResponderEliminar
  3. Queridos Álvaro y Pablo: Espero que podáis disfrutar del Camino de Santiago.Muchos besos.Ignacio Requeséns

    ResponderEliminar

habilitamos los comentarios sin moderación previa (sin censura) para agilizar la publicación de los mismos, que será inmediata. Os rogamos, por tanto, que los comentarios se correspondan con el contenido de cada entrada y utilicen un lenguaje adecuado.