domingo, 8 de agosto de 2010

Misa Dominical y fin de la peregrinación

Esta mañana del DÍa del Señor hemos celebrado la Eucaristía en el mismo lugar de anoche. Tras la Misa hemos subido, recogido la tienda y los equipajes e iniciamos nuestro regreso. Ahora, las 16:30 estamos a 405 km de Madrid en la zona de El Bierzo. Ya hemos parado para comer y continuamos nuestro viaje de vuelta.

Env. desde teléf. Nokia

3 comentarios:

  1. ¡¡Misión cumplida!! vuestra casa os espera impaciente para que nos contéis de viva voz todas vuestras maravillosas experiencias y nos enseñéis el resto de fotos, esperamos que este blog continúe en agosto del año próximo con la visita de Su Santidad a nuestra ciudad para la Jornada de la Juventud

    ¡¡Gracias Campeones!! Feliz regreso a casa
    Tulia Columnaria

    ResponderEliminar
  2. Ha sido estupendo. Muchísimas gracias Padre Ricardo!!!! Chicos, estamos orgullosos de vosotros.

    ResponderEliminar
  3. Desde Granada, os hemos seguido todos estos días con mucho interés. Nos alegramos mucho de esta experiencia que seguro os ha servido para avanzar espiritualmente y personalmente.
    Abrazos, vuestra familia granadina.

    ResponderEliminar

habilitamos los comentarios sin moderación previa (sin censura) para agilizar la publicación de los mismos, que será inmediata. Os rogamos, por tanto, que los comentarios se correspondan con el contenido de cada entrada y utilicen un lenguaje adecuado.