sábado, 31 de julio de 2010

Estamos en Abadín

Hemos llegado perfectamente después de un largo viaje. Envidiaríais el fresco que hace. Llevamos forro polar y pantalón largo.
Hemos celebrado la misa, hemos cenado ensalada de pasta, de segundo brecol con patatas cocidas y palitos de merluza.pera de postre.
Ahora estamos a punto de dormir. Seiscientas personas en un polideportivo. Como sardinas en lata.Felices.

Álvaro dice: esto se parece mucho a los campamentos scout, la escarcha cubre la tierra y el viento barre el terreno, an solo pienso en salir y andar como buen peregrino mañana.

Pablo dice: la verdad es que esto recuerda a un hospital de campaña, ya que estamos en un polideportivo y no hay mucho espacio. Mañana salimos a Villalba, más o menos unos veinte kilometros.

BUENAS NOCHES Y HASTA MAÑANA, QUE SERÁ DOMINGO 1 DE AGOSTO, HABRÁ MÁS NOTICIAS Y ESATREMOS AQUÍ PARA CONTÁRSELAS.

Env. desde teléf. Nokia

1 comentario:

  1. Desde luego el polideportivo parece una lata de sardinas...Lo bueno es el fresquito del Norte, en Madrid seguimos asándonos. Pero qué maravilla tanta gente caminando en fraternidad hacia un mismo fin, con una misma fe.

    ResponderEliminar

habilitamos los comentarios sin moderación previa (sin censura) para agilizar la publicación de los mismos, que será inmediata. Os rogamos, por tanto, que los comentarios se correspondan con el contenido de cada entrada y utilicen un lenguaje adecuado.